domingo, 20 de septiembre de 2009

Nôsatsu Junki

Naka Kaburagi, decide declararse a su sempai que la rechaza alegando que sólo puede gustarle una chica con una sonrisa tan adorable como la de la top model juvenil, Umi. Por desgracia para ella, ése es su punto débil, ya que cada vez que sonrie parece que fuese a maldecir a alguien, o lo que es lo mismo, pone cara de psicópata. Sin embargo, Naka es una chica muy guapa cuando no sonrie que ha sido aceptada en la agencia de modelos de la famosa Umi, sin embargo cada vez que le piden en una audición que sonria acaba con otro fracaso que añadir a su ya larga lista.

Un día que se cruza con Umi en los pasillos, a ésta se le cae una tarjeta médica donde pone que su género... ¡es masculino! Para aumentar su desconcierto, Umi le dice al director de su próxima campaña publicitaria que ella será su compañera y se la lleva a una habitación donde se quita la camisa para demostrarle que es verdad lo que pone en la tarjeta. Ahí le explica que ocupó el puesto de una chica que no aguantó la presión de un trabajo y desde entonces no pararon de llegarle ofertas. Deciden llegar al acuerdo de que Naka no dirá nada y a cambio conseguirá su primer trabajo.

Como si no fuese ya bastante, las sorpresas no se han acabado para la pobre protagonista de esta historia, y a la mañana siguiente descubre que Umi va a su mismo instituto como chico y además es el presidente del consejo de estudiantes. De todos modos, a partir de ese primer trabajo se irán conociendo poco a poco y desarrollarán una amistad entre profesional y novata que seguramente irá más allá.

Me encanta este manga, te partes de risa con las caras de Naka en modo psicopata y con las idas de olla de Umi, mucho humor y escenas muy tiernas en estre manga poco conocido.

Girly Myspace Layouts
 
*█☆█☆█ kuro-s€mP@i?! © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina